¡Renueva!

Para las familias que hayan sido socias de la AMPA en algún momento y quieren renovar la cuota para el curso lectivo 2020/2021, os indicamos los pasos a seguir:

 

 

  • Abonar la cuota establecida para los socios de la AMPA, que para el curso lectivo 2020-2021 es de 15 € por unidad familiar. Esto significa que únicamente se ha de pagar una cuota independientemente del número de herman@s.

 

Se ha de realizar en la siguiente cuenta bancaria de Ibercaja.

(Tened en cuenta que cobran comisión por los ingresos en ventanilla, por lo que os aconsejamos realizar una transferencia)

 

AMPA CEIP AUSIAS MARCH

IBERCAJA C\ BERROCAL Nº 5

ES71 2085 8150 64 0330164235

 

En el concepto hay que poner CUOTA AMPA "APELLIDOS DEL ALUMN@ Y NÚMERO DE SOCI@”.

 

Ejemplo: CUOTA AMPA TERESA GARCIA GARCIA 504

 

  •  SOLO en caso de que para este curso se incorpore un herman@ al colegio, hay que rellenar la ficha de inscripción.

 

Para que la renovación sea completa y os podáis beneficiar de los descuentos aplicados a las familias que son socias de la AMPA en los distintos servicios y actividades que se ofrecen, debe realizarse el pago antes del día 25 del mes anterior al inicio de la actividad, no se aplicarán descuentos con efecto retroactivo.

En cumplimiento del reglamento (UE) 2016/679 del parlamento Europeo (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas respecto al tratamiento de datos de carácter personal, os informamos que vuestros datos podrán ser facilitados a las empresas con las que la AMPA trabaja para dar soporte a las necesidades de sus soci@s. Podéis ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, dirigido a ausiasmarch.ampa@gmail.com