top of page

¡Hazte socio!

Para todas las familias interesadas en formar parte de la AMPA, para contribuir a seguir realizando actividades y proyectos en beneficio del alumnado, es imprescindible que una de vuestras hijas o hijos esté matriculado en el colegio, os indicamos los pasos a seguir para haceros socias:

  • Abonar la cuota establecida para las familias socias de la AMPA, que para el curso lectivo 2023-2024 de 12€ por unidad familiar. Esto significa que únicamente hay que pagar una cuota independientemente del número de herman@s. 

AMPA CEIP AUSIAS MARCH

BANCA PUEYO 

ES38-0078-0110-7340-0000-1681

En concepto poner  "APELLIDOS " del alumno. 

(El curso que vaya a comenzar en 2023-2024)

Ejemplo: GARCIA GARCIA 

 

  • Rellenar la ficha de inscripción que aparece más abajo (sólo es necesario rellenarla en el caso nuev@s soci@s, incorporación de herman@s o modificación de datos).

  • Adjuntar justificante de dicho pago en el formulario.

  • Rellenar AUTORIZACIÓN DE CESIÓN DE IMÁGENES firmada por ambos tutores legales*.Se puede rellenar formulario desde AQUÍ

*  si solo está firmada por un progenitor, será el máximo responsable de posibles conflictos o problemas que pueda conllevar.

Para que la inscripción en la AMPA sea completa y os podáis beneficiar de los descuentos aplicados a las familias que son socias en los distintos servicios que se ofrecen, debe realizarse y pagarse antes del día 25 del mes anterior al inicio de la actividad, no se aplicarán descuentos con efecto retroactivo.

En cumplimiento del reglamento (UE) 2016/679 del parlamento Europeo (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas respecto al tratamiento de datos de carácter personal, os informamos que vuestros

datos podrán ser facilitados a las empresas con las que la AMPA trabaja para dar soporte a las necesidades de sus soci@s. Podéis ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, dirigido a ausiasmarch.ampa@gmail.com

socio
formulario
autorizacion
bottom of page